Rosetta Stone

Preguntas Frecuentes

Preguntas relacionadas al curso de Rosetta Stone
¿Como puedo ingresar a la plataforma de Rosetta Stone?

Para ingresar a la plataforma de Rosetta Stone se debe acceder por medio del siguiente enlace https://universidaddecartagena.rosettastoneclassroom.com/es-419

Back to top
Si soy estudiante ¿Cómo ingreso a la plataforma de Rosetta Stone?

El nombre de usuario y contraseña para los estudiantes es el código estudiantil, pero si deseas mayor claridad Rosetta Stone ofrece un video de orientación en línea, para facilitar el buen funcionamiento de la plataforma llamado Learner Orientation: https://rosettastone.webex.com/rosettastone/lsr.php?RCID=5a9d63749085da6ea7a3c7f996f5449b

Back to top
¿Donde puedo encontrar recursos de soporte técnico para el manejo de la plataforma?

Todos los recursos de soporte técnico oficiales de ROSETTA STONE para apoyar a los estudiantes se encuentran en el link: http://support.rosettastone.com/es/educacion-superior/Foundations y en la Universidad de Cartagena en el link: http://sistemas.unicartagena.edu.co/soporte / tema de ayuda Soporte Plataforma Rosetta Stone / Curso de Inglés

Nota Importante: Este último es en horario de oficina.

Back to top
¿Como configuro los auriculares?

Para la configuración de los auriculares deberás descargar el manual. Descárgalo aquí...

Back to top
¿Cómo descargar Rosetta Stone en tu móvil?

Con nuestras aplicaciones móviles disponibles para Foundations, usted podrá seguir con el aprendizaje de su idioma nuevo, desde un aparato móvil con conexión a Internet. 

Con la aplicación llamada ROSETTA STONE tendrá acceso a las lecciones y actividades del programa por medio de aparatos selectos de Apple y Android.

Recomendación: Para las lecciones de escritura se recomienda acceder desde un computador, ya que los celulares tienden a corregir ortografía entre otros inconvenientes. 

PASOS PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN DE ROSETTA STONE DESDE  SU DISPOSITIVO MÓVIL:

1. Descargue desde su dispositivo móvil la aplicación Rosetta Stone, por medio de Google Play.

2. En su dispositivo móvil se instalara la aplicación con el icono de Rosetta Stone, por el cual accederá al curso,

ingresando por: Alumnos de Empresa y Educación.

3. Ingrese su usuario y contraseña, en la opción donde esta la imagen escribir: Universidad de Cartagena.

Descarga el manual de usuario aquí...

Back to top
¿No aparece en la lista el micrófono de mi equipo?

Error de reconocimiento de voz. En Google Chrome, puede que al momento de configurar el audífono no se muestre el dispositivo de audio como se indica a continuación. Encuentra la solución aquí...

Back to top

División de Sistemas, Universidad de Cartagena © 2015 // Soporte desde http://sistemas.unicartagena.edu.co/soporte

Top Desktop version